24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Mujer fue víctima del robo de su auto, en el que se encontraban sus hijos

Una madre fue víctima del robo de su vehículo el pasado martes, cuando pretendía ingresar a su vivienda en Lambaré. En el interior del automóvil se encontraban sus hijos de dos y cuatro años, por lo que rogó a los malvivientes que los deje descender.

Viviana Muñóz denunció el robo de su Kia Cerato 2018, con número de chapa HDX243, color gris oscuro. En imágenes de circuito cerrado de la zona quedó plasmado el momento de terror que vivió la misma, donde se ve cómo pretendía ingresar a su vivienda ubicada en Valle Apua, Lambaré; cuando dos hombres descienden de un automóvil blanco y la intiman a punta de arma de fuego, para que entregue su vehículo.

La víctima pidió a los malvivientes que le den tiempo de bajar a sus hijos de dos y cuatro años de su auto. Según el material, incluso uno de ellos acercó a uno de los niños hasta el portón de la vivienda, dejando así el segundo a disposición de la mujer antes de darse a la fuga.

 

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: