15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Mujer no murió electrocutada según autopsia

Los resultados de la autopsia realizados a Cynthia Carolina Arámbulo, de 35 años, revelaron que no murió electrocutada, como se creía en principio, sino que se trata de un caso de presunto homicidio.

La Fiscalía inició una investigación ante el giro del caso y realizó un allanamiento en tres viviendas ubicadas en el barrio San Roque, en la ciudad de San Antonio. Ellos son Cristhian Daniel Recalde, de 30 años, un supuesto adicto; Mirna Miranda Gavilán (53), dueña del lugar, y su pareja Luis Alberto López Pereira.

la propietaria de la supuesta chatarrería dijo que la adicta intentó entrar a su casa por eso tocó la reja y se electrocutó. Y la encontraron tendida en la vereda cuando ellos se disponían a ir al mercado de madrugada.

En la casa intervenida por el Ministerio Público con el objetivo de encontrar pistas que conduzcan con la muerte de la mujer, fue incautada 22,6 gramos de presunta cocaína tipo crack distribuidos en bolsitas, ocho celulares y dinero en efectivo, entre otros enseres.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: