32.6 C
Asunción
Mié 12 junio 2024

Murió el delincuente que asaltó una vidriería

Jonathan Ariel Almada Silguero (21), quien tenía antecedentes por robo agravado. El joven se encontraba en el calabozo policial, de donde era llevado al centro médico para su control diario. Ayer, alrededor de las 9:00, fue trasladado nuevamente al centro médico, donde quedó internado.

Su estado de salud empeoró  y a las 15:00 de ayer se confirmó su fallecimiento, según informaron este miércoles desde la Dirección de Policía de Alto Paraná. El médico de guardia, Óscar Guanes, diagnosticó como causa probable de muerte “shock séptico”.

Jonathan Ariel Almada Silguero y un cómplice asaltaron la empresa Inovar Vidrios, ubicada en la fracción Villa Sofía, en Alto Paraná. Se llevaron G. 1.700.000 y de dos teléfonos celulares de la marca Samsung, la víctima fue identificada como Andrés Téllez González.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron del lugar, pero la víctima subió a su camión de mediano porte,  los persiguió hasta alcanzarlos en la avenida Carlos Barreto Sarubi.  Téllez no dudó en embestirlos.

Jonathan Ariel sufrió golpes en la pierna derecha y un brazo al caer de la moto, mientras que su cómplice logró levantarse y escapar.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: