Una niña de 13 años habría sido abusada por su propio tío en la tarde del 25 de diciembre en Limpio, días después la menor murió por una infección en el Hospital de Acosta Ñu.
La menor de 13 años murió en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu el pasado 04 de enero, según versiones por una infección de Hepatitis. La niña el pasado 26 de diciembre llegó hasta la Comisaría 9na de Limpio a denuncia a su tío por abuso sexual.
El comisario José Acosta, jefe de la dependencia policial, nos comentó que el pasado martes 26 de diciembre, llegaron a la comisaría una madre con su hija de 13 años y denunciaron que la menor fue abusada sexualmente, acusó a su tío como autor del hecho.
Según la denuncia, la menor se fue a la casa de tío a traer queso el 25 de diciembre, y en ese ínterin el hombre identificado como Atilano Bobadilla de 49 años la sometió sexualmente.
La adolescente de 13 años llorando le comentó a su abuela, pero esta no le hizo caso, por lo que esperó al día siguiente para contarle a su madre. Juntas fueron a denunciar el hecho y posteriormente detuvieron al hombre.
La menor tras el hecho fue al Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, y quedó internada por una infección, esto según la versión de un testigo. Tras días de internación la misma murió en el nosocomio.
La familia de la víctima cuenta con una iglesia evangélica en donde el abuelo de la afectada es el pastor y el hoy detenido sería miembro del centro religioso en donde acuden varios niños del barrio.