15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Niña de 4 años murió aplastada por tractor

Una niña de 4 años murió tras ser arrollada por un tractor que estaba siendo guiado por su propio papá, ocurrió en Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

De acuerdo al reporte de la Subcomisaría N° 07 de la Colonia San Isidro Labrador de este distrito. El lamentable hecho se produjo ayer dentro de la Estancia Isla Porâ, propiedad de Óscar Ferreira ubicada en la Colonia Rinconada distrito de Bella Vista Norte

La  pequeña de 4 años es hija de Andresa Diana Garcete de 31 años de edad. La misma fue arrollada por el tractor que estaba siendo conducido por su padre Raúl Irala Sánchez de 33 años de edad, capataz.

Según la policía el señor Irala, estaba al mando del tractor en compañía de su hija menor a 200 metros del casco principal donde la pequeña en un descuido salió de la cabina se resbaló y cayó en frente de la ruedas trasera donde fue arrollado ocasionándole lesiones y se produjo su deceso en forma instantánea.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: