Niño queda en coma tras ser atropellado por un tractor

Fecha:

20 DE MAYO DE 2021

Un niño de 6 años quedó en coma y con múltiples lesiones luego de que un tractor le pasara encima. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Por Vanessa Rodríguez

Alrededor de las 18.00 del miércoles llegó hasta el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones, un niño de 6 años en estado de coma, con un traumatismo de cráneo grave y múltiples lesiones de gravedad luego de que un tractor le pasara encima. El hecho ocurrió en la colonia menonita Rehnfeldt.

Según la versión que trascendió sobre el suceso, el niño se encontraba jugando en el patio de su casa y su padre traía el tractor para guardar en el depósito de la vivienda. En un momento dado, parte de la trilladora agarró al niño de su ropa, le produjo varios cortes y luego la máquina le pasó encima.

La doctora Lucy Zarza, directora del Hospital Distrital, explicó que el niño sufrió la amputación de uno de los brazos, con traumatismo de cráneo severo y otras múltiples lesiones en el cuerpo.

«Trajeron el miembro en una bolsa para ver si se podía hacer algo. El niño fue intubado y derivado a Asunción. Su cuadro es muy reservado», agregó.

El pequeño fue trasladado al hospital de la zona en el cachapé de una carreta que suelen utilizar los menonitas para desplazarse. Lo trasladaron lo más rápido que pudieron.

Fuente: Ultima Hora.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Queman vehículo en PJC , presumen que fue el utilizado para el rapto de una mujer días pasados

Un vehículo de la marca Citroën, fue incinerado durante...

Momentos: una voz de protesta, manifestación y triunfo

Alex B es bailarín, actor, creador de contenido, modelo,...

Aprehendidos por hurtar TV y tambores

Aprehendieron a dos hombres que hurtaron un televisor y...

Hombre ingresa un hospital de Holanda y mata a dos personas

En el hospital Holland Erasmus Medical Centre, en Rotterdam,...
A %d blogueros les gusta esto: