18 de Diciembre del 2020.
Siguiendo con su adaptación al trazado porteño, Fernando González tuvo su segunda jornada de entrenamientos libres en la edición 2020 del IRMC Sudamericano.
Casi 20 máquinas presenta la divisional Senior Max, donde el piloto paraguayo buscó en esta jornada de actividad meterse bien arriba, trabajando mucho en la zona de boxes sobre el chasis y el motor, en una categoría que está bien apretada.

Con un calor por momento abrazador, González dio pelea en lo relojes y asegura que puede seguir mejorando su performance:
“Fue un día muy productivo, pudimos trabajar algunas cositas en el chasis y en el motor y hemos mejorado bastante. Al circuito lo voy conociendo cada día un poco más, solo faltan pulir algunos detalles, pero vamos bien”, destacó y aseguró: “Me siento confiado para encarar lo que resta de este torneo”.

En la jornada de mañana viernes, última para entrenamientos, la actividad en pista comenzará nuevamente a las 9hs, y serán 6 tandas de pruebas libres para todas las divisionales.