15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Olimpia vs Fluminense

Olimpia espera exhibir su casta ante el Fluminense, en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El club Olimpia buscará este miércoles el desquite ante el Fluminense y asegurar en casa su clasificación en el partido de vuelta de la última fase previa de la Copa Libertadores

El Decano, que cayó 3-1 en su visita a Río de Janeiro, saltará a la cancha del emblemático estadio Defensores del Chaco con el impulso de su victoria 2-0 ante su rival histórico, Cerro Porteño.

Los dirigidos por Julio César Cáceres pusieron fin el domingo al invicto que durante 41 años mantuvo en su feudo el equipo Azulgrana, también de Asunción.

Olimpia, el único representante guaraní en la Libertadores, deberá ganar por al menos 3-0 al ‘Flu’ e impedir que amplíe su ventaja en el marcador.

Para el compromiso, Cáceres confirmó que el uruguayo Gastón Olveira estará bajo los tres arcos, destacó el diario ABC.

Se anticipa, además, que Iván Torres y Víctor Salazar sean baja por acumulación de tarjetas amarillas, según medios locales.

El conjunto de Río de Janeiro, que se espera arribe este martes a la capital paraguaya, derrotó 3-1 al Decano en el partido de ida, disputado el pasado 9 de marzo.

El autor de dos de los goles del triunfo de Fluminense, el delantero argentino Germán Cano, fue elegido «el mejor jugador de la semana» por la afición de la Libertadores, en una encuesta digital realizada en los canales oficiales de la Conmebol.

Mientras que su compañero Luiz Henrique -quien firmó el otro tanto ante el Olimpia- fue «el más bonito de la semana» para los hinchas del torneo suramericano.

Henrique, de 21 años, es una de las jóvenes promesas del equipo carioca y está en el centro de la polémica después de que aficionados criticaran el acuerdo alcanzado por su club con el Real Betis español para su venta por unos 14,2 millones de dólares.

El ‘Flu’, que ya conquistó su primer título de la temporada con la consecución de la Copa Guanabara, suma trece partidos consecutivos invicto en la liga local.

Al conjunto brasileño le vale el empate o perder por hasta un gol para garantizar su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores.

Fuente:

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: