Un ómnibus perteneciente a una empresa de turismo ardió en llamas esta mañana sobre la Ruta PY02, en la ciudad de Caacupé. Por fortuna, no hubo personas heridas.
Alrededor de las 06:40 hs de este viernes se registró un incendio de vehículo en cercanías de la rotonda del Km 52 de la Ruta PY02, en la entrada al desvío a Caacupé.
Resultó afectado por este siniestro un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa de turismo “3M”, que iba al mando de Cristhian Javier Robledo Bernal.
Imágenes compartidas por varios testigos muestran el momento en que este bus arde completamente en llamas, en plena ruta principal.
Los 25 pasajeros que iban a bordo, y que tenían como destino la zona de Alto Paraná, se vieron obligados a descender rápidamente al percatarse de la situación.
Bomberos voluntarios de Caacupé acudieron al sitio y se encargaron de sofocar las llamas, aunque no se pudo evitar que el colectivo quede reducido a cenizas.
Por fortuna, este episodio no arrojó heridos ni víctimas que lamentar, por lo que solo se reportaron daños materiales.
Aún quedan por determinar las causas exactas que originaron el incendio, aunque las sospechas apuntan a una falla en el sistema de cableado, lo cual pudo provocar un cortocircuito.