31 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Operativo A Ultranza: se entregó el hermano de Tío Rico, el narcopastor José Insfrán

El pastor José Insfrán, procesado por lavado de dinero en marco del operativo A Ultranza PY, se entregó a la justicia porque “Dios le habló”. Además indicó que todo fue montado por Horacio Cartes

En la mañana de este jueves se entregó ante la Fiscalía de Antinarcótico, en la Jurisdicción de la Comisaria 18ª, José Insfrán quien sería cabeza de la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty y ex precandidato a la Gobernación de Canindeyú. El hombre fue buscado por dos años para ser procesado en el marco del operativo A Ultranza PY.

Lo llamativo del caso es que indicó que recibió “un mensaje divino”, que lo instó a presentarse a la justicia.

“Yo soy una persona que hablo con Dios y él habla conmigo. No me dijo ‘andá preséntate’, me dijo ‘vamos a presentarnos’. (…) Todas esas atrocidades que presentan de nosotros son mentiras”, expresó.

“Se declara inocente de todos los cargos, pero no me puedo adelantar porque recién voy a retirar la carpeta fiscal. Él rechaza la posibilidad de haber cometido un hecho punible. Él apunta a un despojo por parte de un rival político, un colorado, en Curuguaty”, mencionó la defensa, el abogado Daniel Lobos.

Por otro lado, el religioso señaló que todo habría sido montado por  la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU), de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fiscalía, como una presunta orden por parte de Horacio Cartes.

 

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: