La protagonista de «Chicas Pesadas», Lindsay Lohan sorprendió a todos sus seguidores luego de anunciar que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su esposo, Bader Shammas.
La cigüeña llegó menos de un año después de que la actriz y el banquero se casaran en secreto en julio del 2022. A través de sus redes sociales, ella confesó «ser la mujer más afortunada del mundo. Él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo».
Shammas es un exitoso banquero y actualmente trabaja como Vicepresidente en Credit Suisse, una compañía dedicada a dar asesoría financiera a clientes de talla internacional. Por otro lado, Bader es bastante hermético respecto a su relación con Lohan; incluso su cuenta de Instagram es privada y lo poco que se sabe de él es gracias a las pocas publicaciones que ha compartido Lindsey en sus redes sociales.
“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, expresaba la ex estrella de Disney a un medio estadounidense. Así también indicó que aún no revelará el sexo del bebé.