14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Opurahéi el pitogüé: ¡Lindsay Lohan anuncia su embarazo!

La protagonista de «Chicas Pesadas», Lindsay Lohan sorprendió a todos sus seguidores luego de anunciar que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su esposo, Bader Shammas.

La cigüeña llegó menos de un año después de que la actriz y el banquero se casaran en secreto en julio del 2022. A través de sus redes sociales, ella confesó «ser la mujer más afortunada del mundo. Él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo».

Shammas es un exitoso banquero y actualmente trabaja como Vicepresidente en Credit Suisse, una compañía dedicada a dar asesoría financiera a clientes de talla internacional. Por otro lado, Bader es bastante hermético respecto a su relación con Lohan; incluso su cuenta de Instagram es privada y lo poco que se sabe de él es gracias a las pocas publicaciones que ha compartido Lindsey en sus redes sociales.

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, expresaba la ex estrella de Disney a un medio estadounidense. Así también indicó que aún no revelará el sexo del bebé.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: