16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Padre acuchilló a su propio hijo de un año y a su pareja

Gresca entre pareja deja como resultado a un menor de un año herido de arma blanca, el  hecho se produjo en la vía pública de la  ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

El bebé de 1 año y 6 meses recibió un profundo corte de arma blanca en la boca y parte del cuello por parte de su propio padre, el  hecho se dio cuando el hombre esta violentando a su pareja, quien también sufrió una herida en el cuello. La misma sindicó como autor del hecho al padre. Según datos ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

Este lamentable suceso ocurrió alrededor de la 01:30 de este jueves, cuando una patrullera de la Comisaría 1ª intervino en la pelea de una pareja en las calles Dr. Francia y República de Cuba, de Pedro Juan Caballero. Los agentes observaron que el hombre, con un cuchillo en mano, intentaba clavar a la mujer, mientras que a unos metros estaba el niño totalmente ensangrentado.

Los uniformados redujeron al agresor y lo despojaron de un enorme cuchillo, en tanto que otro grupo de policías trasladó al niño hasta el Hospital Regional para su internación. Aparentemente no correría riesgo de vida, a pesar del profundo corte que tiene en la boca y parte del cuello.

El padre y la madre son miembros de una comunidad indígena de la Colonia Ñuapy y aparentemente estaban ebrios. El hombre de 31 años, quien sería autor del hecho, quedó detenido en la Comisaría 1ª a disposición de la Fiscalía.

Se omiten más detalles del caso en cumplimiento del artículo 20 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que faciliten la identificación de menores que sean víctimas o victimarios de hechos punibles.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: