Pagará 20 años tras las rejas por abuso sexual de una niña de 11 años

Fecha:

18 de Diciembre del 2020.

Por resultar culpable de cometer el hecho punible de Abuso Sexual en Niños, un hombre fue condenado a 20 años de cárcel luego del juicio oral en el que fueron presentados contundentes elementos probatorios según el Tribunal de Sentencia.

Una niña de 11 años fue víctima de abuso sexual en el 2018 y el acusado y condenado es un hombre que frecuentaba la vivienda de la abuela materna donde coincidía con la menor y aprovechándose de la situación protagonizaba los abusos.

En un trabajo coordinado entre la Fiscalía y el Centro de Atención a Víctimas, se produjo diversas evidencias probatorias del hecho entre ellas la pericia psicológica de la niña, la pericia emitida por la trabajadora social y la declaración de la menor en la Cámara Gessell.

El agente fiscal Nestor Narváez de la Unidad Penal 2 de Santa Rosa, representó al Ministerio Público en un juicio oral que derivó en la condena a 20 años de prisión para el hombre, hallado culpable en la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Durante el Juicio fueron consideradas varias declaraciones testimoniales colectadas por el Ministerio Público y que fueron determinantes en la causa.

El Tribunal de Sentencia integrado por los magistrados Rodney Rejalaga, Agapito Núñez y Karina Von Tumpling, consideró contundentes los elementos probatorios producidos por la Fiscalía para luego emitir la pena privativa de prisión.

Fuente: Diario Hoy.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...

Gobierno no tomó a tiempo las medidas para evitar la grave situación que está pasando CAPPROPY

La Camara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales...

La pequeña Thaís nos necesita

Mediante una campaña solidaria, familiares y allegados de Thaís...
A %d blogueros les gusta esto: