34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

“Papá” golpeó brutalmente con madera a su niño porque no pagó una galletita

Un hombre golpeó brutalmente con una madera a su pequeño hijo de 4 años, porque no pagó una galletita que se llevó de una despensa, ocurrió en Santaní.

El lamentable hecho, se produjo en la tarde del domingo, en una casa del Asentamiento Julián Jara, de San Estanislao. Allí fue detenido D. B. L. de 27 años, quien esta mañana fue a declarar en la fiscalía.

La madre del menor denunció el caso y dijo que , alrededor de las 17 horas, su hijo se fue a una despensa ubicada a 50 metros de su casa de donde trajo la golosina. La doña cree que su hijo agarró la galletita sin que los dueños se dieran cuenta.

La mujer tomó a su hijo y se fue a preguntar a los dueños de la despensa si él había pagado por la golosina y estos le respondieron que no.

Entonces, la señora le comentó a su pareja lo que hizo el pequeño y este agarró un pedazo de madera tipo caña y molió a golpes al niño.

La espalda de la criatura quedó totalmente marcada por la paliza, por lo que debió ser socorrido hasta el Hospital Distrital para su atención. Por orden de la fiscal Lilian Ruiz, el garrotero quedó preso, acusado de violencia familiar.

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: