14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Paraguayos se accidentaron gravemente en Brasil

Las impactantes imágenes de cómo quedó un camión de gran porte que trasladaba cementos a Brasil, el accidente involucra a dos paraguayos, ocurrió el martes 13 de junio.

Hector Fabian Domínguez y Olga Manuela Riquelme, una pareja de paraguayos, se dirigían al vecino país Brasil, en un camión de gran porte que trasladaba un total de 32.000 kilos de cementos.

Olga Riquelme, Victíma.

El conductor Héctor, estaba al mando del camión, en un momento dado en la localidad de Cascavel, a unos 140 kilómetro de Foz de Iguazú y  145 kilómetros de Ciudad del Este, el conductor perdió el control del rodado al no tener más respuesta del freno del camión de gran porte, ocasioanando el vuelco del mismo.

Heridas del conductor Hector Domínguez.

Hector, iba acompañado de su pareja, una mujer mayor de edad identificada como Olga Manuela Riquelme, también paraguaya, quien se llevó la peor parte.

La misma se encuentra internada en un hospital  Marternidade Nossa Senhora da Luz, del vecino país, la mujer está en estado crítico. “Su craneo se machucó”, manifestaba la hermana del Hector, Sandra Dominguez, en contacto con Canal-E.

“Tiene puntos en su cabeza, en el brazo, sus dos piernas posiblemente se le amputarán y se rompió la clavícula y un hueso de su columna” comentaba sobre la situación de la joven de 25 años.

Hasta el momento ningún familiar de la mujer se presentó al hospital. El conductor se encuentra estable.

Video: clic aquí.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: