Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
PAYO CUBAS QUIERE VOLVER A SER PRESIDENTE
El político Paraguayo Cubas oficializa su candidatura para la presidencia 2028 y arremete con todos los opositores.
Si bien el mismo Cubas afirma que se suma a la oposición que no se puso “de cuatro antes Cartes ni Peña”, se le reprochó que el 90% de sus legisladores que llegaron él como “oposición”, hoy pasaron todos al oficialismo.
Paraguayo Cubas, fulminó a todos sus “colegas” de la oposición. Incluyendo a Miguel Prieto, a quien lo trató de idiota.
Por su parte la senadora Celeste Amarilla ya lo respondió y advirtió que se repetirá de nuevo la falsa oposición con Cubas. “Empezó el show psicótico…”, comenzó diciendo Amarilla en sus redes y mencionó que fue vendido por el cartismo.
Así mismo recordó a todos que Paraguayo Cubas mintió tras haber dicho que los 2 millones de dólares que el Estado Paraguayo le pagó tras perder la candidatura, no invirtió en nada como había prometido.