25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

PELIGROSO ASESINO ARGENTINO FUE DETENIDO EN PARAGUAY POR INTENTO DE HOMICIDIO

En Itakyry, Alto Paraná, fue detenido Axel Martín Giménez de 24 años de edad, el mismo de nacionalidad argentina cuenta con órdenes de captura en su país por homicidio doloso y fuga de establecimiento penitenciario.

Alex fue detenido tras disparar con una escopeta calibre 32 a Fermín López Enciso (41). Ambos son de la  colonia  Tava Rory de Itakyry; supuestamente la víctima y victimario iniciaron una discusión por motivos desconocidos y posteriormente, Giménez tomó su escopeta y disparó en el abdomen a la víctima.

Luego el asesino escapó en una motocicleta de la marca Star, color azul, chapa 796 AALS, aunque fue perseguido y capturado por los policías en el barrio Santo Domingo del municipio de Itakyry.

Alex fue llevado a la Comisaría 12ª, donde se convocó a los agentes de la División Comando Tripartito, quienes confirmaron que en Argentina es buscado por un caso de homicidio doloso y fuga de establecimiento penitenciario. Además, el detenido tendría vínculos con el grupo liderado por Carlos Cabrera Carrera, uno de los asaltantes más buscados de la zona.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: