16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Peña lanza “Chau Chespi” para combatir la adicción e inseguridad

El candidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, lanzó el proyecto llamado “Chau Chespi” donde busca combatir la inseguridad y frenar la adicción.

A través de sus redes sociales lanzó esta iniciativa que pretende abordar el problema del consumo de drogas de forma integral, desde la prevención hasta el combate de los focos de ventas de estupefacientes.

“Desde hace unos años, hemos dejado de disfrutar de nuestras plazas y veredas por miedo a robos, aprietes y asaltos“, menciona Peña en el video publicado en sus redes.

Su propuesta menciona la prevención desde las escuelas, la apertura de más centros de rehabilitación y brindando oportunidades de capacitación y trabajo a quienes logren recuperarse.

También menciona sobre las personas que trafican sustancias ilícitas, según Peña trabajará para “caer con todo el peso de la ley” a los responsables.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: