29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Persecución, tiroteo y detención en Ñemby

En horas de la madrugada de este jueves, se registró una persecución en Ñemby, entre policías y un grupo de delincuentes. En el lugar hubo intercambio de disparos y posterior detención de los cuatro malvivientes.


El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, en el barrio Pa´i Ñu, zona Capilla del Monte. Los agentes de la Comisaría 7ma, tenían la intención de verificar la camioneta marca Mitsubishi Challenger, pero en vez de detenerse, aceleró.

Uno de los detenidos se dedicaba a asaltar con muletas.
Uno de los detenidos se dedicaba a asaltar con muletas.

El rodado paró luego de un problema con una de sus ruedas, por lo que los ocupantes abrieron fuego contra los uniformados. El intercambio terminó con uno de los involucrados herido, por lo que se logró su detención y posteriormente, se pudo capturar a dos hombres y a una mujer, quienes intentaron huir a pie.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría 7ma de la mencionada ciudad y fueron identificados como:

– Dionisio Ramón Samudio (22) con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa, robo agravado y hurto agravado.
– Ángel Antonio Leguizamón (21), con orden de captura por robo agravado.
– Isidro Espínola Barreto (36).
– Zunilda León Ortíz (25).

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: