15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Peso Pluma se suma a lista de artistas que fueron amenazados por criminales de México.

 

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre. Att: CJNG”, se lee en las mantas.

Ayer fue noticia la amenaza que recibió el cantante mexicano Peso Pluma, el mensaje fue firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, un grupo criminal que opera en Tijuana, Baja California ciudad fronteriza con los Estados a Unidos.

Tres pancartas las que se encontraron en la madrugada del pasado martes. Una se localizó en un puente vehicular ubicado sobre la avenida Prolongación, otra en la colonia División del Norte y una más en la colonia Libertad. Todas contenían el mismo mensaje: que no se presentara en su concierto del próximo 14 de octubre porque de lo contrario podría ser su “última presentación”.

Expertos indican que es un mensaje peligroso y que el cantante debería tomarlo como algo serio, ya que los criminales no juegan con estos tipos de amenazas.
Por su parte, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, indicó que analizarán la situación para determinar si existen las condiciones óptimas para que el show de “Doble P” se lleve a cabo. Sin embargo, acusó a «PP» de hacer una “apología del delito”.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: