16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Pikachu disparó la casa de su vecino porque el gallo no lo dejaba dormir

En Argentina, un hombre baleó la casa de su vecina en la ciudad chubutense de Puerto Madryn porque el gallo de la misma no lo dejaba dormir.

El hecho ocurrió este domingo en una propiedad ubicada sobre la calle San Juan, en la ciudad de Puerto Madryn. Los vecinos alertaron a la policía, ya que el agresor identificado como Franco, alias “Pikachu”, salió de su casa y comenzó a disparar contra la casa de su vecina, ocasionando destrozos en la puerta principal y rompiendo los vidrios de la casa.

“Les va a re caber, panchos, saquen a ese gallo si no lo hago desaparecer”, dijo enfurecido, Pikachu. Luego volvió a salir a la vereda con un arma de fuego y amenazó a todos. “Los voy a matar a todos”, gritó.

 Esto derivó que la familia hiciera la denuncia correspondiente por amenazas de muerte.

La pelea entre estos vecinos ya data de hace meses, porque a Pikachu no le gusta que su vecino tenga de mascota un gallo porque no lo deja dormir.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: