9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

PIRATAS DEL ASFALTO HACEN SU GOLPE EN ALTO PARANÁ

Un camión transportador de mercaderías, fue interceptado a las 3.00 de la madrugada por un grupo de piratas del asfalto. El hecho se produjo entre las ciudades de Minga Guazú y Tavapy, en la ruta PY06 con destino al Sur.

Alrededor de seis eran los delincuentes que se movilizaban en un automóvil de color negro y otro vehículo tipo furgón de color blanco. En un momento dado atacaron el camión que esta siendo guiado por Ángel Rodríguez Samudio, de 57 años,

De acuerdo con el testimonio del conductor, sus atacantes comenzaron a disparar contra el camión poco después de pasar el puente ubicado sobre el río Monday. Luego de detener su marcha, los delincuentes abordaron el rodado.

Los delincuentes lo llevaron a un zona boscosa de la zona rural comprendida entre las ciudades de Tavapy e Yguazú. En ese lugar esposaron a Ángel Rodríguez y procedieron a revolver las mercaderías.

Los criminales buscaban aparatos celulares de alta gama. Sin embargo, el camión llevaba productos de cosméticos y otras cosas de menor valor.

Denunciaron la desaparición de Rodríguez y luego de tres horas, efectivos policiales encontraron al hombre esposado en el baldío.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: