Preso por no parar en las paradas obligatorias

Fecha:

Francisco Arzamendia, chofer de la Línea 23, fue aprehendido por la Policía por presuntamente retener a una pasajera que le solicitó que pare para bajar del vehículo. Incluso hubo una “persecución” en este llamativo caso ocurrido sobre la Transchaco.

Mirian Barrios, una mujer de 41 años que viajaba a las 7:00 en el colectivo de la Línea 23 al mando de Arzamendia, solicitó bajar en la parada en la ruta Transchaco casi Boris Dedoff, en Loma Pytã, pero el chofer no detuvo su andar.

La pasajera entonces llamó al sistema 911 de la Policía para denunciar las supuesta “coacción” al impedírsele el descenso. El colectivo frenó dos paradas después, según la denuncia, donde agentes policiales le solicitaron al conductor que deje bajar a la mujer, pero este volvió a cerrar la puerta y retomó la marcha.

Finalmente, tras perseguirlo unas cuadras, los policías volvieron a detener el colectivo diferencial y esta vez ya incautando el rodado por la presunta “resistencia” del chofer.

Al mismo se le practicó la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero quedó detenido en la comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

 

 

 

FUENTE DIARIO  ABC

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: