29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

Presos VIP: la gran vida en la Agrupación Especializada

Viralizan videos donde demuestran la “dura vida” que llevan los presos VIP, en la Agrupación Especializada. “Mandale a la cárcel, que sufran”, dicen entre risas. Uno de ellos está involucrado en el homicidio de Vita Aranda.

Con descaro total presos vip han publicado videos donde exponen su vida recluídos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. En los materiales se los ve en un lugar con todos los lujos como: parrillas, televisor, celulares; además de buena comida que preparan ellos mismos.

Por otro lado, hicieron llegar a ABC la denuncia que aseguran que Roberto González es el encargado de proveer bebidas alcohólicas dentro de la Agrupación Especializada.

¿Quiénes son los presos tiktokers?

  • El suboficial mayor Roberto Lezcano Martínez, condenado a 15 años de cárcel por plantar droga y de otro caso por tráfico de estupefacientes (2019).
  • El suboficial Junior Michael Peralta Díaz, procesado por homicidio y asociación criminal. El hombre se encuentra involucrado en el asesinato de la influencer Vita Aranda, en el Ja’umína Fest (2021).
  • Junior Peralta Díaz, por apoyo logístico a organizaciones criminales y a presuntos narcotraficantes.
  • Rodrigo González, condenado y dado de baja por estafa y robo.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: