15.2 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Presunto abuso sexual a una menor en Caaguazú

Según la denuncia realizada, la víctima sería una niña de ocho años, quien presuntamente habría sido sometida por su primo de 13 años. El hecho ocurrió en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú.

Familiares de una pequeña de ocho años reportaron a la Policía Nacional, que la misma había sido abusada sexualmente por otro menor de 13 años, quien sería su propio primo.

Según el relato brindado a las autoridades, la niña y su hermanita de cinco años se encontraban al cuidado de sus abuelos en casa de los mismos, ya que sus padres debían acudir al Hospital Regional de Coronel Oviedo. El acusado supuestamente habría aprovechado un momento en el que sus primas quedaron solas, para someter a la de ocho años.

La más pequeña acudió rápidamente a los vecinos para pedir auxilio, quienes encontraron a la víctima ya desnuda y con secuelas de abuso. El presunto autor huyó del lugar hasta otra vivienda familiar.

El hecho fue comunicado a los padres, quienes realizaron la denuncia y las autoridades ya se encuentran analizando el caso.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: