15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Prisión preventiva para alemán que intentó ingresar a la fuerza a embajada de EEUU

El juez Mirko Valinotti decretó prisión preventiva para el alemán Kolberg Philipp, que había intentado ingresar a la fuerza a la embajada de los Estados Unidos en Asunción.

El alemán fue imputado por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El ciudadano alemán estará 15 días en el Departamento Judiciales de la Policía Nacional.

Este hombre llegó a bordo de una camioneta y en su interior se encontró un poco de cocaína y marihuana, también hallaron una pistola Glock 17 con linterna con un cargador de 17 y dos cargadores de 30 con 50 cartuchos, 1 kitroning con mira telescópica con linterna, cuatro notebooks, una mininotebook, un dron, dos celulares y G. 21.700.000, cuyo origen no quiso precisar.

Este Alemán  llegó hasta la Embajada norteamericana, descendió de su rodado con un chaleco puesto y pidió hablar con una persona. No quiso identificarse con las autoridades y fue aprehendido.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: