Propuestas electorales 2021

Fecha:

Jóvenes, mujeres y tercera edad, la mayor preocupación.

En Villa Elisa, dos movimientos acordaron una sola lista de concejales (lista 100 y Lista 7) apoyando la reelección del intendente Ricardo Estigarribia (llanista).

Una de las que integran la lista de concejales es la abogada Mirian Adela Talavera, con experiencia en el ámbito social debido a que ya trabajo en el municipio.

«Me impulsa a postularme el deseo de ayudar a sectores hasta ahora pocos visibilizados como los jóvenes, los niños, las mujeres y gente de la tercera edad. Es importante de la sensibilidad y actúe en función a las demandas de los ciudadanos .Es sabido que existen muchas necesidades en el ámbito social, como los niños en estado de calle y otros que necesitan de gestión para paliar su necesidades. Veo mucho esfuerzo de parte de la Administración del Intendente Ricardo Estigarribia , pero deberíamos seguir apuntalando y fortaleciendo su voluntad de gestión que es bien vista por toda la Ciudadanía. Seguir acompañando desde la Junta cooperando y ayudar a mejorar algunos aspectos más sensibles para poder abarcar de manera eficaz la mayor parte de la ciudadanía» dijo la postulante.

«Desde la concejalía nos ocuparemos  de buscar oportunidades para los jóvenes, con becas, bolsas de trabajo y espacios de capacitación en mandos medios. Para las mujeres un espacio para el desarrollo y oportunidades laborales, tales como apoyo a labores manuales y exposición de las mismas. Nuevas oportunidades de capacitación y empoderamiento para las mujeres ,para la tercera edad, un apoyo integral desde la Municipalidad  gestión para lograr los objetivos. Atención médica, pensión y asistencia.

El aspecto cultural es otro que deseo fortalecer como apoyo a los artistas y dar nuevas oportunidades a niños y jóvenes en este ámbito.

Debo señalar que ya tengo experiencia en el trabajo social, pues en el periodo 2010 – 2015 me cupo trabajar ad Honoren desde el despacho de la intendente  en la Secretaria de la Mujer y Acción Social Trabajando directamente con las comisiones vecinales, capillas y algunos sectores vulnerables» acoto la política.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: