Un hombre quedó detenido luego de intentar agredir a su propia madre, el hecho se produjo en Limpio, la misma mujer denunció a su hijo.
El hombre identificado como Wilfrido Bareiro Lovera de 25 años, quedó aprehendido por violencia intrafamiliar. Según la denuncia realizada por su propia madre, Elisa Lovera, su hijo le intentó agredir porque la misma se negó a darle dinero para su droga.
Tras la intervención policial se logró incautar cuatro armas blancas entre ellas una estaca de metal para asado. El hecho se produjo el miércoles a las 15:30 horas, en la vivienda de los mismos, ubicada en la fracción El Portal de la mencionada ciudad.
La madre dijo a los agentes de la Comisaría 9na. de Limpio que Wilfrido tiró todos los electrodomésticos que había en el hogar porque ella se negó en darle dinero para la compra de su presunta droga.
La doña de 51 años comentó que no es la primera vez que su hijo actúa violentamente, esta vez denunció ya que el hombre lo amenezó con lastimarla con unas de las armas blancas que tenía en su poder. El detenido y lo incautado se encuentra en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.