21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

“Quiero llevar la esperanza al país”, dice joven político

El joven político Ariel Ruiz Díaz, en comunicación a nuestro medio nos comentaba el nuevo cambio en el Partido político Patria Querida, nueva presidenta en el equipo de jóvenes y varias autoridades distritales.

Ariel Ruiz Díaz (27), en una entrevista a “Desde de Casa” por canal E, cuenta la renovación que hubo en una estructura del partido político patria querida. “Por un año, Paloma Servín fue electa como presidenta del equipo joven de Patria Querida”. También varias personas fueron elegidas como autoridades distritales.

Equipo Joven es parte de un estatuto del Partido Patria Querida, su objetivo es trabajar con los jóvenes y dar oportunidades.
Para mí es muy importante que el joven se vaya involucrando en la política” , dijo.

En unas de las preguntas que el conductor Fernando Gutierrez, sí está arrepentido de haberse candidatado, Ariel sentenció con un no: “no, no me arrepiento de haberme candidatado como concejal para Asuncion”
“Me sentí preparado y dije: yo voy a salir a la cancha, a conquistar los votos”, finalizó.

Alentó a los jóvenes a que se metan en la política, y en el caso de los que tiene discapacidad, que las puertas del partido Patria Querida están abiertas para todos.

Fuente: equipo periodístico 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: