24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Raquel Gómez nos comenta de su emprendemiento “Dulces de la tía Raquel”

Hoy en el segmento de Emprendedores-E estuvo con nosotros la emprendedora Raquel Gómez para comentarnos acerca de su proyecto «Dulces de la tía Raquel»

«Me siento como un emprendedor que empezó con un canasto de frutillas, una plantación de 2.000 plantas. Hoy soy una de las productoras que tiene 120.000 plantas en campo» mencionó Raquel

«No soy empresaria, no tengo una multiprocesadora de pulpas. Soy una pequeña emprendedora, me ayudó el país a salir adelante y digo así, porque la gente es quien viene a comprar de nosotros y nos tiene e cuenta»

«Raquel Gómez es más que un nombre, es una representante de un comité también que a la vez soy coordinadora del Comité Aregua Centro” dijo.

«Soy mamá de 5 hijos, me abrí camino y soy una de las productoras que hice mi propio camino a través del MAG que me dieron las primeras semillas madres»

«El Fruti Kids Cosecha y Pague, nació también en pandemia, mi hija me dijo porque no hacemos ese cosecha y pague, como en Estados Unidos se hace el festival de las calabazas en que la gente va y cosecha y me dijo hacer lo mismo pero con frutillas»

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: