24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

«Recicladores» hurtaban cables en Luque

Aprehendieron en flagrancia a tres hombres que estaban robando cables de Copaco, en total hurtaron 150 metros de cables, fibra óptica de la vía púbica, ocurrió en la madrugada de hoy miércoles en la ciudad de Luque.

El procedimiento fue realizado en la mañana de este miércoles, a las 05:30, sobre las calles Fernando de la Mora y Simón Bolívar, del Cuarto Barrio, de la ciudad de Luque.
Los aprehendidos son: Gerardo Daniel Patiñi de 35 años, con tres antecedentes por hurto agravado en grado de tentativa año 2015, hurto agravado 2016 y hurto agravado en grado de tentativa año 2021; Miguel Sabastián Chamorro Galeano de 27 años y a Cristhian Ivan Acosta Esquivel, de 25 años.
Se logró la recuperación de los cables y una pinza cortadora de pernos de 30 pulgada, de color rojo.
El hecho fue comunicado a la fiscal Ingrid Cubilla, de la Unidad Penal N°1, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la Comisaría 3ª Central, a cargo del Ministerio Publico.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: