30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Recuperan vehículo hurtado tras allanamiento y detienen a un hombre

Una comitiva fiscal policial allanó una propiedad privada y logró la recuperación de un vehículo hurtado en Hernandarias, ocurrió a las 06:05 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda particular, ubica en el Kilómetro 8 y medio, barrio Ka’aguy Rory.

Oscar José Caballero maidana de 2 años, domiciliado en el lugar, quien quedó detenido por disposición verbal del Agente fiscal de la causa. En el lugar fue recuperado Automovil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2005, con chapa N° CEN-980, color plata, con chassis N° ZZT2405039693.

Personal abocado a la tarea investigativa en prosecución a la investigación de un Supuesto Hecho de Hurto de Vehículo Automotor, ocurrido en fecha 09/09/23, en la ciudad de Hernandarias, en el lugar, en presencia de la Asistente Fiscal de la Unidad Fiscal N° 4 de la Ciudad de Hernandarias Abog. Haydee Vázquez y su comitiva se procedió a la detención del hombre y la recuperación del vehículo denunciado como Hurtado, quien en el momento de la recuperación se encontraba con el chasis adulterado, y con una chapa correspondiente a otro vehículo de similar características, asi tambien se procedió a la incautacion de todo lo descripto.

En el lugar se constituyo la víctima, quien corroboró que el vehiculo es de su propiedad. Fue convocado personal del Departamento de Control de Automotores y personal del Departamento de Criminalistica.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: