30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

“Reindependizamos al país de la pobreza, con educación» afirma el fundador de la CSE

En comunicación con canal-E  Sebastián Da Ponte nos comentaba como nació el Club de Escuelas Solidarias en 2017 con 100 jovenes más o menos y nace bajo la necesidad de mejorar el sistema educativo,y  como actualmente tratan de combatir la pobreza con Educación.

«Somos la primera escuela abierta del país. Creamos materiales didácticos y contemplamos un plan de estudios 360, para niños y adolescentes, con una metodología de enseñanza innovadora, donde fusionamos la inteligencia emocional e intelectual en talleres de ciencias, técnicas, cuidados, disciplinas y conocimientos que son reforzados con talleres deportivos y artísticos electos, como umbrales a la educación».Reindependizamos al país de la pobreza, con educación« afirma el fundador de la CSE.

Actualmente, están llamando a voluntarios de cualquier área que quiera formar parte de CSE  la invitación es para el domingo 4 de junio en Roulette a las 18:00 horas, también insto a las personas que quieran donar ya sea materiales de uso escolar , deportivo o músical,  puede acercar en el mismo lugar.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: