Autoridades locales concretaron el rescate de dos hermanos de 3 y 5 años, respectivamente, que se encontraban en situación de abandono en Ciudad del Este.
Funcionarios de la CODENI de Ciudad del Este, encabezados por la abogada Sandra Bordón Domínguez, el día de ayer tomaron intervención ante una denuncia de menores de edad en situación de abandono.
La comunicación fue hecha por vecinos del barrio San Miguel de la mencionada localidad, quienes alertaron sobre la presencia de dos niños dejados a su suerte en una vivienda.
Fue así como los trabajadores sociales, acompañados por personal de la comisaría local, acudieron a la casa donde se encontraban estos hermanos pequeños.
Se trata de dos niños de 3 y 5 años, respectivamente, quienes fueron hallados en estado de abandono en la propiedad intervenida.
Tras verificar la situación, se decidió que los menores queden bajo el cuidado de su madre, menciona el informe del portal CDE Hot.
Por otra parte, los antecedentes del procedimiento fueron remitidos al Ministero Público, a fin de impulsar las diligencias pertinentes ante este caso.