Durante el fin de semana último se registraron varios hechos en todo el territorio nacional, con el resumen de Canal-E, tre enteras de todas las noticias.
– Gissel Jazmín Ávalos Chamorro, una persona identificada como trans, de 31 años, oriunda de Mboi’y, ciudad de Itauguá, Departamento Central, sufrió una agresión por parte de siete hombres durante la tarde noche del sábado en su propia vivienda. La policía de la comisaría 21ª no tomaron su denuncia según la misma, e incluso, la denunciante comenta que se burlaron los uniformados.
– Un total de 23 impactos de proyectiles fueron hallados en el automóvil de una pareja que fue baleada supuestamente por agentes de la Policía Nacional en Ciudad del Este, ocurrio durante la noche del sábado.
La víctima fatal fue identificada como Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia que estaba en compañía de su pareja Gloria Yetsica Espínola Cáceres, de 30 años, quien quedó herida de gravedad.
En la jefatura de de la Unidad de Investigación de Delitos y del Grupo Especial y Operaciones(GEO), dependientes de la Dirección de Policial de Alto Paraná, se registraron cambios de funciones. Comisario Hugo Grance es el nuevo jefe de Investigación en reemplazo del comisario Hugo Florentin Stiglit.
los uniformados justificaron que estaban en busca de un profugo de la justicia de Argentina, de nombre Carlos Cabrera, con orden de captura por narcotráfico.
– Un militar de 34 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Primer Presidente y Madame Lynch, en Asunción. Aparentemente, perdió el control de su moto y terminó impactando contra un árbol.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de este domingo sobre la avenida Primer Presidente y Madame Lynch. La víctima, identificada como Francisco Ramón Aguilera, de 34 años, según testigos iba a gran velocidad y perdió el control del biciclo.
– Dos hermanos fueron hallados sin vida con una herida aparentemente de arma de fuego., fueron identificados como Cresencio Jara Ríos(37), y su hermano Fabio Jara Ríos( 27).
Fueron encontraron este sábado, en un camino de tierra, cerca de un arroyo denominado Pirati’y, de la colonia Chino Cué, zona denominada Paraguay Pyahú, de la ciudad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.