30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Roban insumos del Laboratorio Central del Ministerio de Salud

Una persona ingresó al Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para robar equipos informaticos y insumos laboratoriales.

El director administrativo del laboratorio, Juan Marcos Báez, explicó que el ladrón ingresó durante la noche del martes en un área de seguridad 2, donde se requiere de equipamientos de protección.

El director detalló que la denuncia ya fue realizada y que están recabando todos los datos correspondientes y advierten sobre el riesgo al que se expuso el hombre, ya que pudo haber estado en contacto con muestras biológicas.

Según los datos el ladrón se llevó equipos informáticos, un microscopio y elementos para transportar muestras biológicas.

La doctora María Vera comentó sobre el peligro al que estuvo expuesto el sujeto. “En esa área tenemos muestras biológicas que siempre son de cuidado y es riesgoso que una persona desconocida a la institución ingrese al área”, acotó.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: