30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Robaron de la Comisaría el auto en el que chocaron minutos antes

Dos hombres robaron un auto estacionado frente a la comisaría , el rodado habría protagonizado un accidente de tránsito con daños materiales horas antes. Ocurrió en el predio de la comisaría Primera en Salto del Guiará.

Según el informe policial, los mismos que robaron fueorn identificados como un tal «Carlos Eduardo” y Rafael Roberto Ricardi Gómez. El automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, color negro, con matrícula QNR6F42-Br, minutos antes estuvo involucrado en un accidente de tránsito con daños materiales.

Según el informe policial, el sábado 26 de agosto, alrededor de las 20:30 horas, el automóvil Toyota Corolla “recuperado” de la comisaría estaba siendo conducido por Tais Dahiani Ricardi Gómez, sobre la avenida Paraguay cuando chocó contra otro automóvil.
Tais Dahiani Ricardi Gómez fue aprehendida por exposición a peligro del tránsito terrestre y obstrucción al procedimiento tras negarse a realizarse la prueba de alcotest.

La situación se descontroló cuando ya en la comisaría, se presentaron dos personas que figuran en el informe policial como “un tal Carlos Eduardo” y Rafael Roberto Ricardi Gómez, quienes de manera prepotente empezaron a incidentar el procedimiento.

El encargado de la Comisaría Primera Luis Agüero comentó a la Red de Medios Tricolor que, en un momento dado, “un tal Carlos Eduardo y Rafael Roberto Ricardi Gómez” habrían “solicitado la llave del automóvil para sacar algunas cosas” del habitáculo, sin embargo, se apoderaron del automóvil y se dieron a la fuga.

Hasta el momento, el auto no fue recuperado y no se sabe de mas acciones sobre los involucrados.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: