13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

Rosato fue el mejor en la gran jornada del Enduro

Espectacular resultó la tercera fecha de la presente temporada del GASGAS Enduro Series Paraguay ESPY 2022 que tuvo lugar en la compañía 3 de Mayo de la ciudad de Caaguazú y que nuevamente supero largamente los 100 competidores.
En la categoría principal, la PRO y luego de las 4 vueltas el mejor de esta tercera cita fue nuevamente Maiko Rosato con su KTM 450 CC con un tiempo total de carrera de 49 minutos 35 segundos.
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Precisamente Rosato alcanza de esta manera su segunda victoria de manera consecutiva, atendiendo que también subió a lo más alto del podio en la segunda cita corrida en Piribeby, habiendo quedado segundo en la primera fecha en Hoenau.
Con estas 3 soberbias actuaciones Rosato es el dueño de la primera colocación en el campeonato cumplida las tres primeras fechas de las 8 previstas para esta temporada 2022 en la clase estrella, la PRO.
Puede ser una imagen de 2 personas, moto de motocross, motocicleta, al aire libre y texto que dice "Mobil Mobil"
La segunda posición entre los PRO le correspondió en esta oportunidad Clever Tonetta que corrió con una Sherco 300 CC y la tercera plaza le correspondió a Tato Marrero con GasGas 250 CC.
En la segunda clase en importancia del campeonato, la categoría Experto los tres mejores fueron Isaac Dure primero con KTM, lo escoltó Germán Samaniego con Sherco y el tercero en subir al podio en esta oportunidad fue Esteban Feliciageli con KTM.
Los mejores en las demás categorías fueron, en Sénior Pro: Andrei Pedrinni; E2 Inter: Matt Engelward; E1 Inter: Riky Duarte; 250F Inter: Oliver Inchausti; Sénior Inter: César Benítez; Junior: Thadeo Kirichenko; Semillero: Rafael Bressan y por último, en Damas: Katty Kelly con su KTM.
Esta gran fiesta fue posible mediante al Main Sponsor GASGAS; presentado por Renault y Suprema 97 de Copetrol; auspiciado por Dark Dog y Lubricantes Motor Móbil; con el apoyo de Giga Racing, AD Proyecta + Construye, Cronos y la FEPAM. Impulsado por Hard Skull Factory, BMS Guardería, Circo Fun Factory, Teletorpedo, Gorutaller y PWR SPRTS.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
La próxima gran cita, la cuarta fecha se anuncia para la villa veraniega de San Bernardino para los días 25 y 26 de junio. En esta oportunidad habrá novedades para los participantes de las categorías junior y semillero para que sirvan de motivación para la participación masiva de los mismos.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: