24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Rugbista proninó golpes en la cabeza a un «amigo» y lo dejo con coágulos en la cabeza

Un joven fue brutalmente agredido por un rugbista, según la versión de la víctima, fue golpeado porque ya no regresó luego de ir a comprar cerveza. Su padre lo llevó hasta el Hospital de Trauma y realizó la denuncia ante la Comisaría 12ª

El joven tiene dos coágulos de sangre en la cabeza luego de sufrir una brutal golpiza por parte de un rugbista, identificado como Fabio Aguilera, quien practica rugby en el club Santa Clara; el hecho se registró a las 23:30 del lunes en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción.

La cámara de circuito cerrado muestra a la víctima caminando por la calle cuando ve a su vecino y se acerca a saludarlo; sin embargo, su “amigo” reaccionó con violencia y le propinó un puño a la altura de la cabeza.

El joven cayó al suelo y volvió a sufrir otro golpe en la cabeza por el impacto de la caída; mientras que el agresor lo sigue amenazando e incluso lo pisa, según se ve en el video.

Su padre lo llevó hasta el Hospital de Trauma y realizó la denuncia ante la Comisaría 12ª, comentó que tuvieron que volver al hospital porque su hijo se desmayaba mucho. Tras una tomografía, se confirmó que tiene dos coágulos en la cabeza.

El presunto agresor, sigue libre.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: