31.6 C
Asunción
Lun 24 marzo 2025

Ruth Alcaraz deja la carrera de Derecho por problemas con compañeros

Ruth Alcaraz sorprendió a todos ayer con un post en redes sociales anunciando su decisión de abandonar la carrera de Derecho. La exmodelo compartió un emotivo mensaje en el que explicó las razones de su salida, señalando que, a pesar de ser una estudiante destacada con buenas calificaciones, la actitud de algunos compañeros le resultó insoportable.

En su publicación, Ruth hizo un fuerte descargo sobre la “toxicidad” y la “doble cara” de varios de sus compañeros, quienes, según ella, le dificultaron el camino. “En los trabajos y exámenes saqué muy buenas notas, pero el ambiente de ayer me agotó completamente”, comentó, mientras se la veía en un video disfrutando de un momento de karaoke en la universidad.

La empresaria también aprovechó para expresar que no tiene tiempo para lidiar con personas que, en su opinión, actúan de manera deshonesta y manipuladora. A pesar de su renuncia, se mostró dispuesta a ofrecer su ayuda a quienes realmente la necesiten. “No tengo tiempo para hacerle mal a nadie”, concluyó Ruth.

Fecha: