Saltó un caso de Covid en el Guma

Fecha:

14 DE ENERO DE 2021

A días de culminar la pretemporada en el Este del país, Libertad sigue aguardando la llegada del zaguero centro. Se conoció además un caso positivo en el plantel siendo el segundo caso de Covid-19 esta temporada en el club, según confirmó ayer la APF.

Libertad lleva nueve días instalado en el complejo CIDE de Minga Guazú en el Este del país, con ocho días de trabajos de preparación; el 17 de enero es la fecha de culminación de las actividades que empezaron el 5.

Ya será una decisión del entrenador Daniel Garnero que el plantel dispute algún amistoso, así lo mencionó el presidente del club, Rubén Di Tore, situación que podría descartarse a raíz del informe de la Comisión Médica de la APF cuyo informe refería sobre un caso positivo en el plantel. El mismo ya fue puesto en cuarentena, reza el comunicado.

1,5 PROMEDIO. Libertad recibió 18 goles en 12 partidos en el último torneo local (Clausura 2020), un promedio alto por partido; por ello la dirigencia continúa con la intención de concretar la vinculación de un zaguero centro, a más de Javier Báez.

Fuente: Ultima Hora.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: