9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Salud: este fin de semana verán si consiguen medicamentos oncológicos faltantes

Durante la conferencia de prensa brinda por la ministra de Salud, María Teresa Barán, el presidente del IPS, Dr. Jorge Brítez y el director del ICAN, Dr. Raúl Doria, dijeron lo siguiente.

  • Doria indica que son seis los medicamentos que están faltando, dos de los cuales que están faltando en la región mismo, los proveedores no están ahora mismo fabricando, mientras que los otros cuatro que faltan, “son por nuestra culpa” , decía el director del INCAN.

Estamos haciendo todo lo posible para que no falten medicamentos oncológicos el próximo mes, mencionaba el mismo.

“Este fin de semana estamos con nuestro equipo en retiro para ver este problema y a partir de la próxima semana conseguir los 4 medicamentos” puntualizaba Doria.

En cuanto a la deuda, el doctor indicó que eso se está evaluando.

Por otro lado, la mismitas Baran, explicó sobre el plan de “consulta nocturna en el IPS”, la ministra respondió que: cuando implementaron en un pasado justamente, sí resultó. “Vamos a hacer un reingeniería dentro del propio MSPYBS, ver dónde están esos recuerdo humanos”.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: