15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Sampedranos indignados reclaman justicia para la joven asesinada


Compañeros de colegio, padres de familia y muchas personas que llegaron desde las diferentes compañías de San Pedro de Ycuamandyyú, expresaron su preocupación con todo lo sucedido en los últimos días y piden que se haga justicia en relación al caso de Karen Gaona que fue asesinada de la manera más cruel y despiadada posible.

«Hacemos la marcha para concienciar a todos los paraguayos, que sepan que en San Pedro no estamos exentos de este flagelo, nos conmocionó a todos».

» Le digo a todas las madres que tengan mucho cuidado a la hora de meter a un hombre en el seno familiar, no sabemos con qué clase de persona estamos lidiando». Estas son las declaraciones de los manifestantes, la madre de la adolescente por su parte pidió seguridad y suplicó que se haga justicia por lo sucedido.

Observación: Según el reporte policial la motocicleta de marca Kenton de color rojo del prófugo Venancio Centurión, fue ubicado en el domicilio de Francisco Pino Martínez de 65 años de edad quien manifestó que el sindicado por homicidio doloso llegó a su domicilio a las 11:00 hs de la mañana del lunes 27 de junio, mismo día del asesinato, refiriendo que su motocicleta tenía desperfectos mecánicos y que quería dejar ahí, esto fue en el distrito de Lima,Departamento de San Pedro.

Fuente: Diego Valenzuela-Corresponsal De San Pedro

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: