21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

SANTIAGO PEÑA POR CONCEPCIÓN

Este viernes, el Presidente de la República, Santiago Peña, está llevando a cabo una intensa agenda en el Departamento de Concepción, destacando el compromiso del Gobierno del Paraguay con el desarrollo y bienestar de la región.

La jornada inició con un acto de entrega de aportes por parte del Gobierno del Paraguay y la habilitación de mejoras edilicias en la Residencia Universitaria, luego se realizará la entrega de implementos agrícolas, resoluciones de adjudicación de transferencia y asistencia financiera a madres beneficiarias, demostrando el apoyo a diversos sectores de la comunidad.

Posteriormente, se inaugurarán 100 viviendas en el marco del Programa FONAVIS, se visitará la Feria de la Agricultura Familiar Campesina y se entregarán becas universitarias, resaltando el compromiso con la educación y el bienestar de los ciudadanos.

La jornada continuará con la visita al futuro Hospital Día Oncológico, donde se recibirán explicaciones técnicas sobre las instalaciones, y culminará con la habilitación de obras de infraestructura en la Universidad Nacional de Concepción, resaltando la importancia de la educación y la salud en el desarrollo de la región.

Finalmente, se llevará a cabo una Sesión de Honor de la Junta Municipal en conmemoración de los 251 años de fundación de la ciudad de Concepción, donde se reconocerá la labor del Presidente Peña y se celebrará el aniversario de la ciudad con una serenata.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: