15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Santiago Peña se reúne con el presidente de Brasil

El presidente electo de la República, Santiago Peña, tiene previsto una conversación con su futuro homólogo de Brasil, Luiz Inació Lula da Silva. 

El programa informativo de Brasil, Jovem Pan News, perteneciente a la red de emisoras de radio brasileñas, mencionó en la mañana de este martes que para las 11:30 de Brasil (10:30 de Paraguay) está programada una reunión entre Santiago Peña y Luiz Inácio Lula da Silva.

El propio Lula da Silva, anunció desde su cuenta de Twitter que recibirá al mandatario electo paraguayo en el Palacio de Planalto, situado en Brasilia, el mandatario de Brasil participará de la apertura de un seminario por los 11 años de vigencia de la Ley de Acceso a la Información, organizado por la Contralor General de la Unión (CDU) en vecino territorio brasileño.

La semana pasada Santiago Peña había mencionado en un programa de televisión sobre su plan de cara al futuro de la Itaipú Binacional, cuyo tratado debe ser renegociado este año con Brasil, Peña la figura del mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y aseguró que tiene toda la predisposición de sentarse con el presidente de Brasil para debatir sobre el tema y así poder generar esos cambios para ambas naciones.

La fecha de inicio de las negociaciones para la revisión del Anexo C es el 13 de agosto, al cumplirse los 50 años de entrada en vigencia del Tratado, dos días antes de la asunción del presidente electo de Paraguay.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: