
“Soy paraguayo, nací en Santa Rita, me críe en la campaña por eso hablo perfectamente en guaraní. Soy muy trabajador”, destacó con una enorme sonrisa. El compatriota revela que casi no habla inglés y por ese motivo le cuesta mucho comunicarse en el país de los canguros, pero le pone mucha onda y su aventura se ha convertido en una experiencia divertida. Miguel se hizo amigo de australianos, japoneses y estudiantes de distintas nacionalidades, a los cuales les enseña hablar en guaraní.
Los videos de “Minguel” se viralizan en las redes, generando miles de comentarios positivos y, por supuesto, algunas críticas.
Trabajos y consejos
Miguel la pasa de maravillas, según puede verse en los videos y fotos que comparte en las redes, pero él asegura que no es tanto así, ya que trabaja como mesero y limpiador para mantenerse y estudiar en Australia. Además, lanza consejos a sus seguidores y para los que también están interesados en viajar a Australia y otros países, para estudiar. El compatriota asegura que a través de sus cómicos videos se mantiene en contacto con nuestro país
https://youtu.be/jy6K5d1N1qQ
FUENTE DIARIO EXTRA