18.6 C
Asunción
Mar 16 abril 2024

Se hace llamar “Minguel” y se convirtió en todo un personaje en las redes sociales

Un simpático joven que habla en guaraní y se pasea por hermosos lugares del mundo invadió las redes sociales con sus videos. Este nuevo personaje se llama Miguel Valdez, un muchacho oriundo de Santa Rita, del departamento de Alto Paraná, que se fue a vivir en Australia para estudiar inglés.  El paraguayo decidió contar su experiencia a través de las redes sociales, sitio en el cual se hace llamar “Minguel”. Es protagonista de la página en Facebook llamada “Hola, que tal?”, que ya tiene más de 120 mil seguidores.

“Soy paraguayo, nací en Santa Rita, me críe en la campaña por eso hablo perfectamente en guaraní. Soy muy trabajador”, destacó con una enorme sonrisa.  El compatriota revela que casi no habla inglés y por ese motivo le cuesta mucho comunicarse en el país de los canguros, pero le pone mucha onda y su aventura se ha convertido en una experiencia divertida. Miguel se hizo amigo de australianos, japoneses y estudiantes de distintas nacionalidades, a los cuales les enseña hablar en guaraní.


Los videos de “Minguel” se viralizan en las redes, generando miles de comentarios positivos y, por supuesto, algunas críticas.
Trabajos y consejos
Miguel la pasa de maravillas, según puede verse en los videos y fotos que comparte en las redes, pero él asegura que no es tanto así, ya que trabaja como mesero y limpiador para mantenerse y estudiar en Australia.  Además, lanza consejos a sus seguidores y para los que también están interesados en viajar a Australia y otros países, para estudiar. El compatriota asegura que a través de sus cómicos videos se mantiene en contacto con nuestro país

Te dejamos uno de los simpáticos videos del paraguayo “Minguel” recorriendo Australia:

https://youtu.be/jy6K5d1N1qQ

 

 

 

 

 

 

FUENTE  DIARIO EXTRA

Fecha:

Ex comandante seguirá en la cárcel

La jueza Lici Sánchez no dio lugar al pedido de prisión domiciliaria al ex comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, el general Arturo Javier...
A %d blogueros les gusta esto: