15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Selena Gómez recibe riñón de su mejor amiga

Todos tenemos una mejor amiga que nos acompaña en nuestras tristezas y alegrías, pero que tan fuerte es el lazo de amistad? ¿Es tan verdadero, que sería capaz de donar un riñón si lo necesitaras?

Es sabido que Selena Gómez, padece Lupus desde hace años, enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones. Por tanto, tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón para recuperarse. La operación se mantuvo en secreto hasta una publicación de la cantante en su cuenta de Instagram.

Selena Gómez decidió contarle al mundo este hecho, no sólo porque la operación fue un éxito sino porque la donante del riñón fue nada más y nada menos que su mejor amiga, Francia Raisa.

Ante este hecho, el mundo quedo conmocionado, ciertamente uno espera de un familiar pero fue demostrado que la amistad es un lazo invisible que nos une a otras personas que se cruzan en nuestro camino y, de manera casi mágica, se convierten en seres imprescindibles en nuestra vida.

Entonces, si tenemos dos riñones y podemos vivir con uno, por qué no donar para prolongar la vida de alguien que uno quiere, por qué pensarlo

 

 

FUENTE RADIO VENUS

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: