24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

SENAD incauta toneladas de marihuana en la frontera con Brasil

La Secretaría Nacional Antidrogas incautó más de 4 toneladas de marihuana con la cooperación de la Policía Federal de Brasil.

La Fase VII de la operación Frontera Segura desmanteló dos almacenes que almacenaban droga en Brasil y Paraguay, y se incautó de más de cuatro toneladas de supuesta marihuana en otra acción conjunta de cooperación policial internacional entre la Policía Federal y la Senad.

Un rápido intercambio de información se dió entre instituciones de ambos países permitió en la noche de este martes identificar y ubicar un gran depósito de almacenamiento y distribución de drogas en el barrio Villa Estefan, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según la SENAD, en el lugar había una vivienda en construcción, en donde organizaciones criminales acopiaban grandes cantidades de marihuana prensada para su posterior envió al Brasil, mediante vehículos con doble fondo.

Los agentes hallaron  2.337 kg de la droga distribuidos en 97 paquetes, empacados y listos para su distribución, que suman más de cuatro toneladas en la región fronteriza entre Brasil y Paraguay.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: