15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Senado denunciará a Sandra Quiñónez a la vuelta de Semana Santa

La denuncia contra la ex fiscal general del Estado, Sandra Quñónez, se presentará a la vuelta de Semana Santa, las causas de la denuncia es por; mal desempeño en sus funciones, prevaricato, obstrucción y complicidad en los casos ilícitos de Horacio Cartes. 

Este anuncio fue realizado por el presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón (ANR), quien es la persona encargada de junto a la Asesoría Jurídica de la cámara alta ejercer la representación, Salomón también mencionó que están analizando las denuncias de la Comisión Bicameral de Investigación sobre lavado de dinero y otros delitos con nexos, donde figura principalmente la figura del expresidente de la República Horacio Cartes.

A Sandra Quiñónez se la acusa de cajonear la causa de Dario Messer, denuncias de varios funcionarios del Estado, denuncias contra gerentes de Horacio Cartes y otras causales.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: