24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Senadora electa de Cruzada Nacional renuncia a su partido

La senadora electa, Norma Aquino o más conocida como Yami Nal, anunció que se retira del Partido Cruzada Nacional, en un comunicado en sus redes sociales da a entender que su decisión obedece a disputas internas en la nucleación política.

«Uno no puede estar en un lugar donde no entiendan que son un plus tu trayectoria, todo tu sufrimiento y tu preparación” dice en el comunicado compartido en sus redes.

Continuó diciendo: «Mi dignidad y lealtadno tienen precio. Y en la lucha social y política cada quien gana su espacio. En Cruzada Nacionalnadie te regala nada. Muy a pesar mío estoy pensando en renunciar al Partido Cruzada Nacional”.

Semanas atrás la senadora Yami Nal había dejado entrever que el partido ya tenía fugas en cuanto a esa votación, al ser consultada por la falta de la firma del senador electo José Oviedo, señalando a la prensa que “quiten sus conclusiones”.

La senadora había anunciado que tenía un interes en ocupar la representación de la Cámara ante el Consejo de la Magistratura, aunque negó que haya condicionado a sus colegas para apoyar a cualquiera de las bancadas que pelean por la mesa directiva.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: